Los beneficios del entrenamiento al aire libre

entrenamiento aire libre

Querid@s amigas y amigos de Barcelona y de todo el mundo, estamos teniendo mucho éxito en el apartado de entrenamiento personalizado al aire libre en nuestra hermosa ciudad de Barcelona, y os queremos contar el por qué!!

Los beneficios más significativos a la hora de entrenar en espacios abiertos al aire libre son los siguientes:

  • Es maravilloso para nuestro cerebro y nuestro cuerpo disfrutar de las sensaciones, colores e imágenes de un paisaje natural a la vez que entrenamos (siempre entrenamos en parques naturales en verano, a no ser que el alumno nos pida expresamente entrenar en un gimnasio).
  • Nuestro entrenamiento predilecto para realizar al aire libre es trabajar con el propio peso corporal y el entrenamiento en suspensión, en donde vas a poder conseguir trabajar muchos aspectos que podrías trabajar en un gimnasio convencional (pérdida de grasa y de peso corporal, cierto aumento de masa muscular, tonificación, resistencia, fuerza).
  • No vas a competir ni sentirte observado por otras personas cuando entrenas, simplemente vas a disfrutar de la mejora de tu cuerpo y de tus progresos día a día, en un sitio natural, agradable e infinitamente abierto, nuestra naturaleza!!
  • Vas a ahorrarte el dinero de pagar una mensualidad en un gimnasio además de tener que pagar a un entrenador personal para realizar tus entrenamientos.

Te invitamos a que conozcas en primera persona cómo son nuestras sesiones de entrenamiento al aire libre y que nos expliques lo más importante: QUÉ NECESITAS, QUÉ QUIERES CONSEGUIR, y unirnos para conseguirlo juntos!!

beneficios entrenamiento aire libre

Deja un comentario

Cerrar menú